PREGUNTAS FRECUENTES

Al ingresar a nuestra página web Ud. podrá clickear en la solapa de trámites, donde se desplegarán las opciones. Al ingresar en cualquiera de las opciones que le ofrece la solapa, será redireccionado a la página de trámites. En la opción – consulta y pago de deuda- podrá elegir el tipo de servicio que desea abonar y seguir los pasos necesarios para efectuar su pago.

Los mismos pueden realizarse de las siguientes maneras:
Imprimiendo el/los cedulón/ cedulones y luego abonarlos en caja de edificio de Municipalidad de Cosquín (Salta 741) o en sucursales de Rapipago y/o Pago fácil.
Mediante tarjeta de débito o tarjeta de crédito Master Card, Visa, Naranja y Cordobesa (en la caja de edificio municipal o siguiendo los pasos en la página web).

REQUISITO PARA OBTENER CUALQUIERA DE LOS CARNÉ:

  • Fotocopia de DNI

 

MOTOS:

A1: Edad para obtenerla: de 16 a 17 años. Permite conducir ciclomotores cuyo cilindrado no supere las 50 cc
A2: Motocicletas y triciclos motorizados cuyo cilindrado no supere los 50 cc y no exceda los 150 cc. Edad mínima para obtener esta licencia, 18 años.
A3: Motocicletas cuyo cilindrado no supere los 150 cc. Autoriza la conducción de clase A2. La edad mínima para obtener esta licencia, 18 años.

 

AUTOS:

REQUISITO PARA OBTENER CUALQUIERA DE LOS CARNÉ:

Fotocopia de DNI

B1 por 1 año: La edad mínima para obtener esta licencia es de 18 años.
B2 por 1 año: Para personas de 70 años de edad en adelante.

LICENCIAS C – E1 – E2

C: Camiones sin acoplado. Para obtener esta licencia es necesario ser mayor de 21 años.
E1: Camiones con acoplado. Para obtener esta licencia es necesario ser mayor de 21 años.
E2: Maquinaria especial no agrícola

LICENCIAS D1 – D2- D3- D4 (Es necesario ser mayor de 21 años)

LAS TASAS SE ABONAN DENTRO DEL EDIFICIO MUNICIPAL (SALTA 741) DONDE SE REALIZAN LOS TRÁMITES PARA OBTENER CUALQUIERA DE LAS LICENCIAS DESCRIPTAS.

 

La Oficina de Administración de Cementerio, se encuentra ubicada en la calle Tucumán 1031 CENTRO DE CONGRESOS Y CONVENCIONES Horarios de Atención: Administración de Cementerio: Lunes a Viernes de 08 hs a 13 hs Cementerio Municipal: Lunes a Sábados de 07.30 hs a 18.30 hs Domingos y Feriados de 09 hs 12 hs y de 15 h a 18.30 MAIL DE CONTACTO: cementeriocosquin@gmail.com