▪︎ACTO DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS▪︎.

¡Honor y Gloria a nuestros Héroes de Malvinas!
☑️En el marco del “Día de Malvinas”y a 42 años de esta guerra , el día lunes 1 de Abril invitamos a todos los vecinos y vecinas a participar de la Noche de Gloria, Vigilia para recordar a nuestros héroes, será un encuentro donde los conmemoraremos y recordaremos, con la participación de artistas locales.
Se llevará a cabo en la Plazoleta Héroes de Malvinas (Av. Capitán Aviador Omar J. Castillo) a partir de las 22:30hs.
☑️ Y el día Martes 2 de Abril invitamos a toda la comunidad coscoina a participar del acto protocolar que se realizará a partir de las 10:30 hs., en la Plazoleta Héroes de Malvinas.
▪️Organizado por Veteranos de Guerra de Malvinas, Esc.Esp. José Reyes Contreras y Municipalidad de Cosquín.
¡Los esperamos! 🤝
Conmemoramos el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, honrando el valor y el sacrificio de quienes defendieron nuestra soberanía.
En un emotivo acto, acompañados por la fuerza y el coraje de nuestros veteranos, recordamos con respeto y gratitud a aquellos que dieron su vida en defensa de nuestra Patria. Su legado permanece vivo en nuestros corazones y su sacrificio nos impulsa a seguir luchando por la justicia y la soberanía nacional. 🙌
El Intendente Dr. Raúl Cardinali compartió unas palabras de reconocimiento y gratitud, anunciando con orgullo, la aprobación ,a través del Concejo Deliberante, de la Ordenanza que impulsa inscribir la leyenda “Las Malvinas son Argentinas” en edificios públicos municipales, vehículos oficiales y plataformas digitales de nuestra municipalidad; con el objetivo de llevar adelante la memoria de nuestros Héroes de Malvinas, un proyecto presentado reiteradas veces cuando el actual Intendente cumplía su función de Concejal y nunca prosperó, y hoy es un hecho. 👏
Agradecemos a las Instituciones educativas, Instrucciones intermedias, a todos los vecinos que se unieron a este acto para mostrar su apoyo, solidaridad y amor por nuestra Patria. Juntos, renovamos nuestro compromiso con la memoria, la paz y la defensa de nuestros derechos soberanos sobre las Islas Malvinas.
¡Honor y gloria a nuestros héroes! Que su valentía inspire nuestras acciones presentes y futuras en busca de un país más justo, unido y soberano.