Ir al contenido

Resolución n°1/2020

Visto: el expediente n°2020- 9-1- del Concejo Deliberante, el  acta acuerdo del convenio celebrado con fecha 17 de febrero de 2020, entre la Municipalidad de la ciudad de Cosquín y los respectivos representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Cosquín y Zona (SOEMC), y de la Asociación Sindical de Empleados Municipales (ASEMC), en donde se fijan las pautas salariales para el blanqueo de los aumentos no remunerativos otorgados durante el año 2019.

Considerando: Que esta refleja el producto de las negociaciones llevadas adelante entre las partes a través de reuniones y presentaciones de diversas propuestas, analizadas cada una en su oportunidad.

Que las partes han llegado al consenso con el compromiso de continuar las negociaciones a los fines del acuerdo salarial 2020 en el mes de marzo.

Por todo ello

EL CONCEJO DELIBERANTE  DE LA CIUDAD DE  COSQUÍN

RESUELVE

  1. Préstese acuerdo al “Acta Acuerdo” firmada entre el Municipio de la Ciudad de  Cosquín y el Sindicato de Obreros y  Empleados  Municipales  de Cosquín y zona (SOEMC) y la Asociación Sindical de Empleados Municipales  de Cosquín (ASEMC),  mediante el cual se fija la pauta salarial para el blanqueo de los aumentos no remunerativos otorgados durante el año 2019 y que forma parte de la presente.
  1. Protocolícese, comuníquese, archívese. 

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE A LOS 27 DÍAS DEL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2020

RESOLUCIÓN Nº: 01/2020

Firmado: Diego Bastos Magi, secretario. Pablo Pinto, presidente.